Nicki Nicole – Pull&Bear

Nicki real VS Nicki anime

Nicki Nicole anime estudio
Nicki Nicole detalle camiseta
Nicki Nicole turn around

Pull&Bear con Nicki Nicole

Desde Alkimia Animation Studio estamos muy orgullosos de haber formado parte de esta campaña para Pull&Bear con Nicki Nicole como protagonista.

Vampire Studio, una de las productoras más importantes de Barcelona, contactó con nosotros para diseñar y dar vida al personaje anime de Nicki Nicole, una joven cantante y compositora de trap de Argentina, que está despuntando en el panorama musical actual.

En esta campaña publicitaria de Pull&Bear, la cantante polifacética convive con varias versiones alter ego de ella misma en estilo anime. Mundo real y escenarios 2D conviven y se entrelazan entre sí para presentar esta nueva colección de ropa inspirada en Nicki.

Nicki Nicole, interpretando su último tema “La mala vida”, presenta su nueva colección de ropa con Pull&Bear.

Diseñar el personaje anime de Nicki y hacerle convivir con la Nicki Nicole de carne y hueso ha sido un gran reto para nuestro estudio y a la vez una de las experiencias más divertidas.

Detrás de todo este trabajo, hay muchas horas de observación y estudio para lograr no solo un parecido físico con la cantante, si no de dotar de vida a un personaje cuyo referente real está lleno de carisma y energía.

El tema “La Mala Vida” de Nicki Nicole es el hilo conductor de toda esta pieza, de gran fuerza visual y color, donde conviven influencias occidentales y orientales.

Si quieres seguirnos la pista y conocer más acerca de nuestros trabajos, puedes hacerlo en nuestro instagram.

Créditos

ClientePull&BearDirecciónVampire Studio
Guión, Storyboard & AnimaticJessica Praznik & Alkimia Animation StudioDirección de ArteChristian Molina (Vampire Studio)
Animación y FX
Gastón Mass (Alkimia Animation Studio)
Jorge Luis Chumpitaz (Alkimia Animation Studio)
Rebeca Núñez
Sergio Córdoba
Diseño de PersonajeSilvia Tapia (Alkimia Animation Studio)
Ink & PaintAlicia Tapia (Alkimia Animation Studio)BackgroundsSilvia Tapia (Alkimia Animation Studio)
Postproducción y montajeAlkimia Animation StudioMúsica“La Mala Vida” Nicki Nicole