Happy Birdee

Nuestra animación cut out

Esta animación cut out como homenaje a quienes nos ayudan en nuestro trabajo y nos inspiran con sus historias cada día. Ese era el objetivo de esta pequeña pieza animada, dotarla de alma. Porque hay personas que se cruzan en tu camino y contribuyen a mejorar tu vida de formas que ni imaginabas. Este proyecto nació desde el corazón para agradecer a Dee, nuestra editora de textos en inglés, su ayuda a la hora de llevar a Alkimia a un plano más internacional, traduciendo las palabras adecuadas para que se entendieran nuestros mensajes fuera de España.

Era un proyecto sencillo pero de gran valor sentimental. Porque describir a una persona en 40 segundos no es nada sencillo, pero al menos quisimos dar algunas pinceladas sobre ella. Una pequeña presentación de algunos rasgos y características que la definen y que la hacen única. La mujer más allá de la ilustración. Mucho más que una editora, una gran amiga.

¿Imaginas que pudieras crear animaciones de tus seres queridos? ¿Qué rasgos destacarías? ¿Cómo se vestirían? ¿Qué características los harían únicos? Parece sencillo… pero prueba a hacer el ejercicio. No lo es. Ahí está el reto. Y te aseguramos que es maravilloso…