Animacion 2d para videojuegos

Animación 2D para videojuegos

En nuestro estudio ofrecemos numerosos servicios de arte y animación 2D para empresas que trabajan dentro de la industria de videojuegos:

  • Diseño de personajes y artes conceptuales. Diseñamos personajes además de concept, backgrounds, items… en diferentes estilos 2D para videojuegos.
  • Sprites. Creamos sprites de personajes y objetos, estáticos o animados.
  • FX. Animación de efectos especiales en 2D.
  • Animación. Dotamos de vida y expresividad a los personajes.
  • Teaser/trailer. Hacemos pequeños clips animados en 2D que sirven de carta de presentación y promoción de videojuegos.
  • Artes finales. Ilustraciones para portadas y piezas promocionales.
  • Diseño de interfaz. Grafismos para Interfaces y menús de videojuegos.

Si necesitas construir una estética para un proyecto de videojuego o ya la tienes y quieres hacer piezas promocionales en animación 2D, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a la estética demandada en cada caso.

Arte digital

El valor estético es una pieza fundamental en la industria del videojuego porque es la primera impresión que le llega al espectador. Desde la portada a sus piezas promocionales, todo le suma un atractivo visual al juego y le dotan de una identidad. Actualmente existen multitud de videojuegos para diferentes plataformas y un público muy variado. Dentro de tanta competencia, es imprescindible que un videojuego sea atractivo además de tener una estética original que le distinga del resto de juegos del mercado.

Como respuesta a esto, la industria del videojuego y la animación van muy unidos. Porque un juego muy bien diseñado en cuanto a estrategia y jugabilidad no llegará al espectador si no dispone de una buena carta de presentación, de la misma manera que su valor estético no sirve de nada si este juego no funciona o no entretiene al jugador.

Si quieres ver algunos de nuestros trabajos puedes visitar nuestro instagram