Animación 2D para publicidad

Somos una empresa creativa especializada en vídeos de animación 2D para publicidad.

Hacemos desarrollos creativos digitales para campañas de publicidad y marketing online. Videos animados, storyboards para spots publicitarios, presentaciones corporativas, motion graphics, ilustración, banners, infografías y piezas creativas en formatos standard digitales para RRSS (Youtube, instagram, facebook…). En resumen, ayudamos a las empresas a hacer llegar su producto o un servicio de manera original y entretenida a través de la animación 2d para publicidad y otros recursos creativos audiovisuales.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios creativos y de animación 2D para publicidad, no dudes en ponerte en contacto. También puedes conocer más acerca de nuestros proyectos y otros trabajos siguiéndonos en instagram.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

  • Animación para videos corporativos y de productos. Hacemos llegar una marca o un producto de manera creativa y visual a través de videos animados y otros recursos digitales. Videos de animación 2D para publicidad y técnica mixta de animación con video real.
  • Logotipos animados.
  • Storyboard y storyboard animados (animáticas). Ayudamos a dar forma a campañas publicitarias a través de storyboard y animáticas para traducirlo luego a formatos de video.
  • Motion Graphics. Elementos gráficos digitales multimedia a los que les damos vida a través de la animación.
  • Infografías. Iconografía, ilustración, diseño y animación de personajes
  • Banners y piezas creativas. Para diferentes entornos digitales y redes sociales. 

La animación publicitaria

La animación permite construir narrativas o breves historias, convirtiéndose en una herramienta clave para el mundo de la publicidadBien para explicar nuevos conceptos, servicios o tendencias.

Además de esto, para que la audiencia sea capaz de comprender mejor los conceptos que queremos anunciar y mejorar la asociacion de la marca anunciante, la ilustración y el storytelling son fundamentales.

Durante los últimos años, la animación ha pasado a ocupar un puesto destacado dentro del mercado audiovisual.

Gracias a sus infinitas posibilidades creativas, muchos productos o marcas utilizan la animación como recurso principal para sus anuncios y campañas.