Producción de animación 2D para cine

Somos un estudio de animación 2d con experiencia en producciones de animación para cine, tanto largometrajes como cortometrajes. Tenemos capacidad para entrar en cualquier fase de la producción, desde el guión y conceptualización de ideas a la producción y postproducción.

Servicios de nuestra empresa de animación 2D

  • Guión: Contamos con un equipo de guionistas que pueden dar forma, revisar o asesorar la idea o el guión.
  • Biblia: Asesoramiento y realización de biblia audiovisual para poder vender tu proyecto. Desde diseño de personajes, concept art, diseño de assets y artes finales. Para más información visita nuestra sección de Desarrollo de Proyectos.
  • Preproducción:  Ofrecemos servicios de Storyboard, animáticas, pruebas de animación, diseño de personajes, concept art y todo lo que a visual development se refiere.
  • Producción: Nuestra especialidad es la animación 2D, por lo que podemos afrontar cualquiera de sus fases: Layout, animación, backgrounds, clean up, y efectos (FX).
  • Posproducción: Composición, integración de efectos y acabado final.

Producciones de animación 2D para cine

En Alkimia Animation Studio tenemos las herramientas y el talento necesarios para impulsar pequeñas y grandes producciones de cine, en cualquiera de sus fases de desarrollo. Somos expertos en Animación 2D y nos apasiona contar historias a través de las imágenes.

En nuestra empresa de animación 2D, contamos con guionistas para ayudar en las primeras fases del desarrollo de ideas, así como artistas que pueden transformar estas ideas en imágenes. Trabajamos con storyboardistas que pueden plasmar el guión en arte secuencial y posteriormente crear una animática a partir de éste para tener una idea aproximada del resultado final y los ritmos.

Si quieres ver ejemplos de fases de preproducción en proyectos nuestros, no dudes en ver nuestro portfolio. También puedes ver los proyectos en los que estamos trabajando ahora mismo, síguenos en Instagram.

En producción llevamos a cabo todas las tareas necesarias para que los personajes y los entornos de la historia cobren vida. Es fundamental para nosotros que los personajes sean creíbles, que su actuación sea la indicada para que cada escena funcione y enriquezca más la idea original. Esto se consigue con artistas de gran talento y experiencia que pueden lograr que un personaje tenga alma. Igualmente, el lugar donde se encuentra el personaje tiene que ser ilustrado con mucha sensibilidad para que la localización transmita los sentimientos que queremos comunicar al espectador.

Actualmente, gracias a las nuevas plataformas de contenido audiovisual, vivimos en una época dorada para la producción de cine. Sobre todo el cine de animación, donde cada año salen más títulos de este genero. Si tienes una idea, un guión, un storyboard o estas buscando un estudio para que anime tu largometraje o cortometraje, no dudes en contactarnos o pedirnos presupuesto.