Serie de animación 2d

Series de animación 2D

En Alkimia Animation Studio tenemos el talento y la infraestructura necesarias para llevar a cabo la producción de series de animación 2D, en cualquiera de las fases de desarrollo en las que se encuentre tu proyecto.

Prestamos servicios de preproducción y producción: diseño de personajes y escenarios, storyboard, animáticas, trailers, teasers, episodios piloto y temporadas completas.

Servicios

  • Análisis económico: Para realizar una producción se precisa de gente, tiempo y material. Saber el presupuesto necesario para realizar una serie de animación es algo crucial y requiere de un estudio y análisis detallado en cada caso.
  • Traducción de guiones a lenguajes visuales: Te ayudamos a traducir tu idea a un entorno de animación 2D. Buscamos el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y al público al que va dirigido tu proyecto y te ayudamos a construir la biblia para tu proyecto. 
  • Desarrollamos tu serie: En Alkimia podemos desarrollar series de animación desde su fase inicial (preproducción) o en fase de desarrollo. Storyboard, animatics, diseño de personajes, layout… 

Desarrollo de series de animación

Actualmente hay muchos broadcasters que están apostando por las series de animación dentro de sus plataformas, tanto para un público infantil como adulto. Si tienes un proyecto de serie de animación que necesitas llevar a un entorno audiovisual, primero debes empezar por crear una biblia que servirá de carta de presentación a la hora de venderlo y promocionarlo. En Alkimia Animation Studio podemos asesorarte y ayudarte a construir la biblia para tu proyecto de serie de animación. 

Afrontamos tanto la preproducción como producción de series de animación 2D. Esto incluye biblias de proyectos, diseño y desarrollo de personajes, escenarios, trailers, teasers, episodios piloto y series completas.

Escríbenos y cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a un entorno 2D competente en el mercado y para el público al que vaya dirigido.

Si quieres saber más acerca de nuestros trabajos, puedes visitar nuestro instagram